All Spanish Videos

The Amazon Rainforest

La Selva Amazónica

Presente a sus alumnos las distintas capas de la selva tropical y los numerosos animales que viven en ella. Descubra las adaptaciones que se han producido a lo largo del tiempo para que la vida en la selva tropical tenga éxito.

Duración del video: 22:50 minutos.

How Coral Reefs Are Formed

Cómo se Forman los Arrecifes de Coral

Explora el mundo submarino de los arrecifes de coral. Aquí, en la primera parte, descubriremos cómo se forman los arrecifes de coral a lo largo del tiempo. Los alumnos podrán ver cómo un minúsculo pólipo de coral puede crear estructuras lo suficientemente grandes como para que se vean desde el espacio. También empezarán a apreciar la diversidad de vida que existe en los arrecifes de coral de todo el mundo.

Duración del video: 14:25 minutos.

Who Lives On A Coral Reef?

Quién Vive en un Arrecife de Coral?

 La vida en un arrecife de coral es extraña y a la vez hermosa. Descubrimos de primera mano los interminables roles que desempeñan los depredadores y las presas. Introducimos vocabulario como adaptaciones, camuflaje, simbiótico y nocturno. Finalmente, los alumnos estarán muy entretenidos con la extraordinaria variedad de animales que llaman hogar a un arrecife de coral.

Duración del video: 23:15 minutos.

Sahara Desert

Desierto del Sahara

 Bienvenido al desierto del Sahara… ¡el desierto cálido más grande del mundo!  Hablamos del clima y el relieve del Sahara, y luego pasamos a conocer a los muchos insectos, aves, reptiles y mamíferos que habitan en estas crudas condiciones. Entérate de las muchas adaptaciones que permiten que la vida vegetal y animal prospere aquí, junto con las personas que han adoptado al Sahara como su hogar por muchos milenios.

Duración del video: 34:50 minutos.

African Safari

Safari Africano

 Disfrute de un viaje por un parque safari africano para ver una increíble variedad de vida salvaje. Tome asiento en primera fila en los abrevaderos donde está la acción. Verá elefantes, jirafas, jabalíes, rinocerontes, cebras, leones y mucho más.

Duración del vídeo: 15:25 minutos.

Galápagos Islands

Las Islas Galápagos

Absolutamente únicas y encantadoras, las volcánicas Islas Galápagos proporcionan una cautivante aventura zoológica diferente de cualquier otra. Iguanas marinas pastando en el fondo del mar, pinzones vampiro, tortugas gigantes y muchos otros animales proporcionan unas vistas fascinantes de la adaptación y la supervivencia en este ambiente hostil y de otro mundo.

Duración del video: 27:35 minutos

Washington, DC (Grades K-5)

Hasta los estudiantes más jóvenes sabrán apreciar los tesoros, la historia y la belleza que ofrece la capital de su país. Explora la arquitectura y los objetos que hacen que Washington sea fascinante para todos.

 

Duración del vídeo: 22:55 minutos.

Washington, DC (Grades 6-8)

Todos los estudiantes apreciarán los tesoros, la historia y la belleza que la capital de su país tiene para ofrecer. Descubre la arquitectura y los objetos que hacen que Washington sea fascinante para todos.

Duración del video: 29:55 minutos.

Canada: Coast to Coast

Canadá: De Costa a Costa

 Acompáñanos en nuestro viaje a través de este diverso país, desde las provincias marítimas de la costa oriental, visitando Ontario y Quebec, abriéndonos camino a través de las provincias occidentales, para terminar en la costa del Pacífico de la Columbia Británica.

Duración del video: 38:45 minutos

Paris: City of Light (K-5)

París: Ciudad de la Luz

 Incluso los alumnos más jóvenes disfrutarán de los tesoros, la historia y la belleza que ofrece la capital de su país. Descubra la arquitectura y los artefactos que hacen que Washington sea fascinante para todos.

Duración del video: 18:50 minutos.

 

Arc de Triomphe in Paris at Sunset

Highlights of Paris (Grades 6-8)

Lo Más Destacado de París

 París está considerada desde hace mucho tiempo como una de las ciudades más importantes del mundo desde el punto de vista histórico, y también está repleta de imágenes icónicas. Explora los inolvidables edificios que tardaron siglos en construirse, como Notre Dame, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Los alumnos comprenderán las razones por las que la importancia de París es tan intemporal.

Duración del video: 19:40 minutos.

Parliament Buildings in Ottawa, Canada

Canada: Our Northern Neighbor

Canadá: Nuestro Vecino del Norte

 Venga con nosotros a familiarizarse con el vecino del norte de los Estados Unidos. Haremos un viaje en el tiempo para explorar la historia, el gobierno, la economía, los recursos naturales y los símbolos de Canadá.  También nos divertiremos mientras descubrimos los deportes favoritos de Canadá, sus celebraciones y también conoceremos a algunos canadienses famosos.

Duración del vídeo: 48:30 minutos

Jerusalem: Then and Now (K-5)

Jerusalén: Antes y Ahora (K-5)

 Familiarice a sus alumnos más jóvenes sobre la historia y los lugares emblemáticos de Jerusalén. Explora los muchos aspectos de la importancia religiosa que tiene esta ciudad y que la hace tan importante para muchos.

Duración del vídeo: 19:35 minutos.

Jerusalem: Then and Now (6-8)

Jerusalén: Antes y Ahora (6-8)

 Pocos lugares en el mundo son tan importantes para tantos. Tanto si los estudiantes aprenden sobre su propia fe o sobre otras religiones, civilizaciones antiguas, eventos actuales o ubicaciones geográficas, Jerusalén es un lugar digno de su tiempo y su comprensión.

Duración del vídeo: 25:50 minutos.

Rome: The Eternal City

Roma: la Ciudad Eterna

 Rome ha sido, sin interrupción, una de las ciudades más importantes de mundo occidental. Primero como capital del imperio romano y, hoy en día, continúa siendo el centro de la iglesia católica y una influencia importante para la cristiandad. Roma también encarna algunos de los atributos más grandiosos de la época renacentista. Acompáñanos a explorar los muchos atractivos de esta ciudad en constante evolución.

Duración del video: 37:35 minutos

Barcelona

Barcelona – ¡una ciudad española única con una lengua y cultura enteramente propias! Barcelona se destaca por su comida, la arquitectura, el paisaje y una atmósfera vibrante. ¡Vamos a averiguar por qué!

Duración del video: 14:10 minutes

London: City of Pomp and Majesty

Londres: La Ciudad de la Pompa y la Majestuosidad

 Explorar Londres puede ser una aventura emocionante y una experiencia valiosa. Descubramos juntos una gran cantidad de tesoros históricos y echémosle un vistazo a la vida en los tiempos de los reyes y reinas que una vez gobernaron vastos imperios.

Duración del video: 30:30 minutos.

National Parks - Alaska & Hawaii

Parques Nacionales: Alaska y Hawaii

El tema principal de este vídeo es “los extremos”, y hay varios tanto en Alaska como en Hawai. Exploramos los hermosos y austeros espacios naturales de los parques de Alaska, descubrimos los glaciares y los fiordos, observamos algunos osos pardos y ballenas jorobadas, y terminamos con los volcanes de Hawái. Un viaje emocionante para todos.

Duración del video: 25:30 minutos

National Parks - Washington, Oregon, Idaho, Montana & Colorado

Parques Nacionales: WA, OR, ID, MT, CO

Espectaculares montañas escarpadas cubiertas de glaciares, un bosque tropical templado, escarpadas costas con torres de roca, gigantescas dunas de arena, antiguas viviendas en acantilados y escarpados cañones de roca. Todos estos paisajes, su historia y mucho más se exploran en este recorrido por los Parques Nacionales de la parte norte de la región oeste.

Duración del video: 29:45 minutos

 

National Parks - Wyoming & Utah

Parques Nacionales: Wyoming y Utah

 Presenta a tus alumnos los accidentes geográficos únicos de los parques nacionales en Wyoming y Utah. En Wyoming, nos maravillaremos con la increíble cordillera de Grand Teton, además de aprender sobre las montañas de bloques de fallas. Contrastaremos esa experiencia con los paisajes en constante cambio y movimiento del parque nacional de Yellowstone, incluido el géiser “Old Faithful”. Ya en Utah, compararemos y contrastaremos 3 parques nacionales: Bryce, Zion y de los Arcos. Veremos cómo la erosión y los antiguos lechos salinos crearon estos lugares asombrosos.

Duración del video: 20:40 minutos

National Parks - California & Nevada

Parques Nacionales: California y Nevada

 Acompáñanos a visitar el único e inigualable parque nacional de Nevada: el parque nacional de la Gran Cuenca. Luego, visitamos 5 parques de California, comparando y contrastando a lo largo del viaje. En el parque nacional Árboles de Josué y el parque del valle de la Muerte aprendemos sobre los paisajes y las condiciones de los desiertos altos y bajos. Los parques nacionales de Secuoyas y Redwood nos muestran la diferencia entre árboles gigantescos en circunferencia y en altura. Por último, visitamos una de las joyas de los parques nacionales: el parque nacional de Yosemite.

Duración del video: 18:55 minutos

Ancient Greece

Antigua Grecia

Viajemos en el tiempo para explorar el mundo de los antiguos griegos. Te sorprenderá lo mucho que tenemos en común con ellos y lo mucho que siguen inspirando e influyendo en nuestras vidas cada día. Este video muestra el estilo de vida y las costumbres de los antiguos griegos, así como los numerosos dioses importantes que se relacionaban con todos los aspectos del día a día.

 Duración del video: 22:35 minutos.

Ancient Egypt: Land of the Pharaohs

Antiguo Egipto – Tierra de los Faraones

Una civilización como ninguna otra: empecemos por los dioses egipcios que regían los más mínimos detalles de la vida cotidiana. También protegían al todopoderoso faraón. Examinamos la realeza egipcia y la estructura social del antiguo Egipto, hasta llegar a la gente común, su vida cotidiana y los símbolos que eran importantes para ellos.

 

Duración del video: 27:25 minutos

Ancient Egypt: Land of the Pyramids

Antiguo Egipto – Tierra de las Pirámides

Veamos de cerca las magníficas estructuras que los antiguos egipcios dejaron para que nos maravilláramos, incluso miles de años después. Pirámides, esfinges y muchísimos templos deleita.

Duración del video: 20:25 minutos

 

Ancient Rome

Antigua Roma

Ciao, amici! ¡Hola, amigos! Vamos a dar un paseo por la Antigua Roma visitando las nobles ruinas del Imperio Romano. El poder, la política y los dioses paganos forman parte de la gloria y la majestuosidad de la Ciudad Eterna. Retrocedemos en el tiempo para explorar las perdurables hazañas de la ingeniería y la imperecedera grandeza de la cuna de la civilización occidental.

Duración del video: 18:35 minutos.

Ancient Mayans

Antiguos Mayas

 

¡Un aplauso para los mayas y sus muchos logros! Nos han hecho muchos regalos: un calendario exacto de 365 días, sus gloriosas ciudades que han resistido el paso del tiempo, un conjunto de conocimientos duraderos sobre el cielo nocturno y, quizá lo mejor de todo, ¡el chocolate! Retrocede en el tiempo con nosotros mientras exploramos lo que significaba vivir en la época de los antiguos mayas.

 

Duración del video: 25:40 minutos.

Exploring Cuba

Explorar Cuba

 

¡Bienvenido al hermoso y diverso país de Cuba! Nuestro completo video explora muchos de los fascinantes aspectos de esta pintoresca nación. La geografía, la política, la historia, la economía, la cultura y la historia natural son muchos de los temas que exploramos, junto con otros. ¡No creas simplemente lo que te decimos, echa un vistazo a nuestro avance!

 

Duración del video: 30:30 minutos

Amazon Rainforest (Grades 6-8)

La Selva Amazónica (Grados 6-8)

Presente a sus alumnos las distintas capas de la selva tropical y los numerosos animales que viven en ella. Descubra las adaptaciones que se han producido a lo largo del tiempo para que la vida en la selva tropical tenga éxito.

Duración del video: 22:30 minutos.

Amazon Rainforest: People & Threats (Grades 2-5)

La Gente y las Amenazas a la Selva Amazónica (Grados 2-5)

Conoce a las personas que han llamado hogar a la selva amazónica durante siglos. Aprende sobre las amenazas a las que se enfrentan todos los que viven allí y cómo todos pueden ayudar a superar estos desafíos.

Duración del video: 17:20 minutos.

 

Amazon Rainforest: People & Threats (Grades 6-8)

La Gente y las Amenazas a la Selva Amazónica (Grados 6-8)

 Conozca a la gente que ha llamado hogar a la selva amazónica durante siglos. Aprenda sobre las amenazas a las que se enfrentan quienes viven allí y cómo todos pueden ayudar a superar estos desafíos.

Duración del vídeo: 17:30 minutos.

Grade 4: Southwest Region: Early Beginnings

Grado 4 – Región del Suroeste: Primeros Comienzos

Historia del videoViajemos en el tiempo para conocer cómo surgió la región del Suroeste. Examinaremos las formaciones terrestres, la geografía, los recursos naturales, el clima, la historia y la economía de la región. Los alumnos comprenderán cómo la región se convirtió en el lugar que es hoy en día.

Video complementario de La Región Suroeste: Hoy

 Duración del video: 42:00 minutos

Grade 4: Southwest Region: Today

Grado 4 – Región del Suroeste: Hoy

Historia del vídeo: Hagamos un recorrido por la región del Suroeste. Exploraremos varias de sus ciudades más grandes y veremos algunas de las características que las hacen únicas. A continuación, conoceremos los monumentos naturales y artificiales de la región, así como sus personajes famosos, su gastronomía y sus celebraciones.

Vídeo relacionado con La Región Suroeste: Primeros Comienzos

 Duración del video: 42:00 minutos

Tokyo: City of Contrasts

Tokio

Tokio está impregnada de historia antigua y, al mismo tiempo, es una de las ciudades más modernas y vanguardistas del mundo. Visite la yuxtaposición de lo antiguo y lo nuevo que abarca tanto el neón como la naturaleza.

Duración del vídeo: 10:10 minutos.

 

Grade 4 - Northeast Region of the U.S.

Grado 4 – La Región Noreste

 Historia del video: Viajemos al pasado y por el presente para saber cómo la región Noreste se convirtió en el lugar que es hoy. Por el camino veremos los recursos naturales, la geografía, la historia y la economía de la zona para que nos ayuden a comprender cómo la población y los lugares crecieron con el paso del tiempo.

Duración del video: 48:50 minutos.

Grade 4: Midwest Region: Early Beginnings

Grado 4 – Región del Medio Oeste: Primeros Comienzos

 Historia del video: Hagamos un viaje en el tiempo para conocer cómo surgió la región del Medio Oeste. A lo largo del camino veremos las formas del terreno, los recursos naturales, la historia y la economía de la zona para ayudarnos a entender cómo la región del Medio Oeste se convirtió en lo que es hoy.

Video complementario de La región del Medio Oeste: Hoy.

Duración del video: 43:40 minutos.

Grade 4: Midwest Region: Today

Grado 4 – Región del Medio Oeste: Hoy

Historia del video: Hagamos un recorrido por la región del Medio Oeste. Exploraremos muchas de sus grandes ciudades y veremos algunas de las características que las hacen únicas. Luego exploraremos los lugares emblemáticos del Medio Oeste, tanto los naturales como los creados por el hombre.

 Video complementario de La región del Medio Oeste: Los primeros comienzos.

 Duración del video: 29:10 minutos.

Grade 4: Southeast Region of the U.S.

Grado 4 – La Región Sureste

Historia del video: Haz un recorrido por los estados del Sureste mientras retrocedemos en el tiempo para ver esta región como lo hicieron los primeros colonos. A lo largo del camino veremos la geografía, la historia y la economía de la zona para ayudarnos a entender cómo la gente y los muchos recursos naturales han ayudado a conformar su desarrollo a lo largo del tiempo.

Duración del video: 17:35 minutos.

Grade 3 - The Geography of Our Communities

Grado 3 – La Geografía de Nuestras Comunidades

Historia del video:  Nuestras comunidades desempeñan muchos papeles en nuestras vidas, porque es donde vivimos, jugamos, trabajamos y ayudamos. Las comunidades pueden diferenciarse por su tamaño: urbanas, suburbanas y rurales. Las comunidades están repartidas por las 5 regiones de EE. UU., que tienen diferentes formas de terreno y tipos de recursos naturales. Los seres humanos a veces se adaptan a sí mismos o a su entorno cuando tienen que hacerlo, pero deben tener cuidado al realizar los cambios.

 Duración del video: 28:30 minutos.

 

Grade 3 - How Government Helps Our Communities

Grado 3 – Cómo Ayuda el Gobierno a Nuestras Comunidades

Historia del video: Presenta a tus alumnos los 3 poderes del Estado y las funciones que desempeña cada uno de ellos. También conocerán su gobierno estatal y local. Por último, empezarán a comprender que son ciudadanos con derechos y responsabilidades.

Duración del video: 13:15 minutos.

Grade 3 - The First Americans

Grado 3 – Los Primeros Norteamericanos

Historia del video: Volvamos a una época en la que solo había nativos americanos en EE. UU. Describimos algunas de las principales tribus, sus viviendas y su forma de vida. Luego conoceremos a Pocahontas y a los primeros europeos. Más adelante, exploraremos la vida de los primeros colonos y luego los acontecimientos que dieron lugar a la Declaración de Independencia y al nacimiento de los Estados Unidos.

Duración del video: 15:30 minutos

Grade 3 - How The Country Was Settled

Grado 3 – Cómo se asentó el país

Historia del video: Algunos exploradores como Daniel Boone, facilitaron el avance de muchos de los primeros pioneros hacia el Oeste. El presidente Jefferson organizó la compra de Luisiana, que duplicó el tamaño del nuevo país.  Por su parte, Lewis y Clark cartografiaron las nuevas zonas y, con la ayuda de Sacagawea, establecieron el Camino de Oregón.  Con el tiempo, el ferrocarril transcontinental facilitó la migración hacia el oeste. Otros inventos facilitaron la vida y crearon muchos puestos de trabajo para los nuevos inmigrantes y las personas que se trasladaron desde el Sur con la Gran Migración.

Duración del vídeo: 12:40 minutos

Grade 3 - A Country of Cultures

Grado 3 – Un País de Culturas

 Historia del videoLos Estados Unidos tienen una herencia cultural rica y diversa. Parte de nuestra herencia proviene de los nativos americanos. También nos han enriquecido culturalmente los inmigrantes que se han mudado aquí. Gracias a todos estos grupos hemos aprendido sobre nuevas costumbres y culturas.

Duración del video: 19:05 minutos.

 

Grade 3 - I Am A Consumer

Grado 3 – Soy un Consumidor

 

Historia del video: Este video presenta los difíciles conceptos de la economía básica a los alumnos más jóvenes de una manera que puede ser fácilmente entendida.  Palabras del vocabulario como consumidor, presupuesto, ingresos, egresos, ahorro/gastos y costo de oportunidad se presentan con ejemplos de la vida real y de fácil comprensión para establecer conexiones de aprendizaje.

 

Duración del video: 9:10 minutos.

Grade 3 - Businesses At Work

Grado 3 – Empresas en el Trabajo

 Historia del video: En este video presentamos de forma sencilla los conceptos más difíciles de la Economía a los jóvenes estudiantes. Además, se vincula con “Soy un consumidor”. El vocabulario, como ganancias, precios, oferta, demanda, recursos humanos, recursos de capital, fábrica, línea de montaje, especialización, importación/exportación, comercio nacional/internacional y economía, se presenta con ejemplos reales, fáciles de entender y muy visuales para establecer conexiones de aprendizaje.

 

Duración del video: 8:10 minutos.

Grade 2 - Work and Money

Grado 2 – Trabajo y Dinero

 Historia del video:  Usamos dinero para comprar cosas que necesitamos y cosas que queremos. La gente trabaja para ganar dinero y comprar esas cosas. La tecnología ha hecho más fácil el trabajo con el paso del tiempo. Las personas pueden tener diferentes tipos de trabajos. Algunos trabajos se llaman trabajos de servicio, y las personas conocidas como voluntarios trabajan sin cobrar nada.

Duración del video: 9:30 minutos.

Grade 2 - Early Americans

Grado 2 – Primeros Americanos

Historia del video:  Hace mucho tiempo, las familias solían vivir en granjas y cultivar su propia comida. El transporte era lento y la vida era difícil. Los colonos empezaron a llegar y todos tenían que obedecer las reglas del rey de Inglaterra. A la gente le pareció que era injusto y decidió luchar por liberarse de él. Ganaron, y crearon un nuevo país con nuevos líderes.

 

Duración del video: 11:35 minutos.

Grade 2 - Land and Water Around Us

Grado 2 – La Tierra y el Agua que Nos Rodean

Historia del video:  La Tierra está compuesta de muchos tipos de tierra y agua. También podemos encontrar diferentes tipos de formaciones terrestres y recursos naturales. Cambiamos la tierra que nos rodea con nuestras construcciones y creaciones. También utilizamos muchos de nuestros recursos naturales, pero tenemos que aprender a cuidar los que se pueden agotar.

 

Duración del video: 15:30 minutos.

Grade 2 - Living Together

Grado 2 – Viviendo Juntos

 Historia del video: Las familias son la columna vertebral de nuestra sociedad. Suelen estar formadas por diferentes generaciones, reglas y costumbres. Vivimos en nuestras diferentes comunidades, que pueden ser urbanas, rurales o suburbanas. Juntos, a veces, hacemos festividades mientras compartimos nuestras culturas.

Duración del vídeo: 9:45 minutos.

Grade 2 - Our Government At Work

Grado 2 – Nuestro Gobierno en el Trabajo

Historia del video:  Cuando Estados Unidos era un país nuevo, sus líderes crearon un plan llamado Constitución. Nuestros líderes, legisladores y jueces siguen utilizando este plan en la actualidad.

Duración del video: 12:30 minutos.

Grade 1 - All About Work

Grado 1 – Todo Sobre el Trabajo

 

Historia del video:  ¿Qué es el dinero y qué puede comprar con él? Usamos el dinero para cubrir y pagar nuestras necesidades y deseos. Para ganar dinero hay que trabajar, y hay muchos oficios que se pueden hacer.

Duración del vídeo: 9:20 minutos.

Grade 1 - Let's Learn About Our Government

Grado 1 – Aprendamos Sobre Nuestro Gobierno

Historia del video: Al ser un país nuevo, Estados Unidos tuvo que crear sus propias reglas. Repasamos algunas de las leyes y símbolos más importantes del país y lo que significa ser ciudadano.

 

Duración del vídeo: 8:05 minutos.

Grade 1 - The Earth Around Us

Grado 1 – La Tierra que Nos Rodea

Historia del video:  Las personas viven en comunidades en las que el cambio se produce cada día. A nuestro alrededor vemos una variedad de tipos de tierra y agua que han contribuido a crear nuestros recursos naturales. También podemos ver los cambios a nuestro alrededor a lo largo de las cuatro estaciones.

Duración del vídeo: 9:35 minutos.

Grade 1 - Life Long Ago

Grado 1 – La Vida Hace Mucho Tiempo

 Historia del video: Hace mucho tiempo, un grupo llamado los Peregrinos llegó a América. Se establecieron aquí entre los distintos grupos de nativos americanos. Otros colonizadores también llegaron a América desde otros países. Muchos vinieron con la intención de ser libres. Muchos personajes y símbolos históricos se han convertido en representantes de la libertad en Estados Unidos.

Duración del vídeo: 9:15 minutos.

Grade 1 - Families and Neighbors

Grado 1 – Familias y Vecinos

Historia del video: Las familias constituyen la columna vertebral de nuestra sociedad y poseen diferentes costumbres. Compartimos estas costumbres con los demás en nuestras celebraciones. Muchas de las personas que emigraron aquí trajeron consigo muchas cosas, además de sus costumbres.

Duración del video: 10:30 minutos.

What Else Would You Like To See On This List?

Pin It on Pinterest